Skip to content
familia-natural-bg

La familia Naturalcrom

Naturalcrom® es el resultado de la confluencia entre los principios de la cromoterapia, la biorresonancia y el mantra yoga.
emanavida-bg
emanaioga-bg
emanahata-bg

Emanahata,
Emanashanti

familia-natural-bg-mobil

La familia Naturalcrom

emanavida-bg-mobil
emanaioga-bg-mobil
emanahata-bg-mobil

Emanahata, Emanashanti

Naturalcrom

Naturalcrom® es un sistema de iluminación emisor de ondas electromagnéticas de frecuencia variable i programable. El sistema Naturalcrom® utiliza la luz visible como onda electromagnética portadora de información a través de emanadores construidos de forma artesanal, con materiales de alta calidad siendo cada uno, una pieza única.

Tecnología al servicio de la salud y la conciencia

El flujo de la enorme cantidad de información que necesita un organismo vivo para funcionar correctamente sólo puede explicarse por la comunicación a través de oscilaciones electromagnéticas.

La estructura y comunicación dentro del campo se rige por los mismos patrones que en el lenguaje musical. (ej. nota fundamental y harmónicos).

Ahora bien, la transmisión de información celular puede ser perturbada (resonancia con frecuencias no harmónicas) llegando a alterar su funcionamiento. Por tanto, la enfermedad es un estado provocado por oscilaciones eléctricas celulares perturbadas y mantenidas en el tiempo que finalmente provocan fenómenos o reacciones patológicas.

Entendiendo, pues, que las células y los órganos son receptivos e influenciables a los campos electromagnéticos, podemos utilizar patrones de ondas electromagnéticas específicas para corregir, harmonizar y equilibrar nuestro organismo.